Dar el alma artículos antes de la perfección,Jette Van Der Lende


Jette Van Der Lende




"Mi deseo es que se detiene y siento que me han invitado a un espacio que hace que el tiempo carece de importancia. Mi deseo es que usted tome un poco de ese sentimiento con ustedes, que algunos de los pensamientos estarán allí. Mi deseo es que desea ver el simbolismo que con tanto cuidado han tratado de dominar en mis pinturas.
Los motivos son importantes. Yo seleccionar cuidadosamente los elementos que pueden sustituir mis pensamientos. Entonces tratar de encontrar una luz que hace que mi "retrato" en vivo e interesante. Ahora les doy toda mi atención, darles una escena que se ve en. No todos los elementos que la pintura ha tenido esa oportunidad. A través del espejo se puede ver los elementos de otra manera, y la idea simbólica se hace más fuerte.
Soy un pintor lento que le gusta trabajar el color en el lienzo, no me gustan los atajos.
Desde que la pintura realista es importante para mí que se puede ver el cuadro está pintado. me esfuerzo para dar el alma artículos antes de la perfección. Dejo un poco de mí mismo en la pintura, que sea humano, con defectos y singularidad ".

Jette Van Der Lende


Vive y trabaja en Oslo, Noruega

PREMIOS
1. premio de EMMA 2007 (Masters Europeo de Arte Moderno)
Premio Palma de arte - Premio al Mérito dado
. en reconocimiento a una apreciación de la originalidad de su arte excepcional
















Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario