Nacional de Cometas de la Federación, Bangladesh, Tarak Mahadi


Tarak Mahadi





El ser humano es el hecho más poderoso en comparación con los otros materialistas en la tierra. Una vez que explota a su naturaleza las emociones, el cerebro y espiritual, que de hecho podría trascender al futuro. A través de la espiritualidad y el uso del hombre del cerebro es "ilimitado" entidad, una criatura misteriosa de una naturaleza mágica. Por la razón de mi presentación en solitario primero tiene el título "La esencia del misterio". En la naturaleza, algunos hechos son visuales y algunos están más allá, incluso a veces simplemente pueden percibir o darse cuenta de que algunos sienten y el hecho, pero no podemos expresar. En este aspecto tratamos de encontrar símbolos para representar el estado. ¡Qué misterio que somos y lo es todo! El universo, la tierra, la vida y aquí estoy respirando, escribiendo, pensando que todo es perfecto, pero me pregunto dónde está la fuente de este poder es! Este misterio (vínculo espiritual y materialista) me lleva al siguiente nivel de mi vida y el arte. Aquí, en mi arte los estados materialistas y espirituales se han mezclado de forma idéntica a un gemelo en la naturaleza humana a través de mi propia percepción mediante el uso de "símbolo", junto con la "realidad". Así, la mayoría de todos se ha contemplado el misterio complejidades (sentir, la realización, la percepción) de la vida en los distintos segmentos de mi arte.

No voy a pretender que las consultas de todo se puede responder en un breve artículo o en la presentación de algunos de arte! Pero creo que podemos estar más cerca de algunas piezas de seguros de la verdad de lo que podríamos realizar tal impresionante. Espero que mi percepción sería inspirar o ayudar a conocernos mejor y superar a nosotros mismos para el futuro.
© Tarak Mahadi









PREMIO:

. * 1er lugar en la competencia escultura en arena de 2009, en el Bazar de Cox
. Organizado por el Nacional de Cometas de la Federación, Bangladesh

* 'Bhrammaputro denominación "obtenido por Escultura de cerámica, en el Zainul Abedin de Exposiciones de Arte (Mymensingh) 2008

* "Birsrestho Mohiuddin Jahangir Memorial Award" en la pintura al óleo Retrato de Ziaur Rahman Exposición. 2003


Facebook





No hay comentarios:

Publicar un comentario