Universidad de Bishop,Guy-Anne Massicotte


Guy-Anne Massicotte



Nacido en 1968 en Nicolet (Québec), Canadá, Guy-Anne Massicotte comenzó su trayectoria artística en los veinte años, cuando ella prefería las artes a las ciencias de los estudios! Estudió dibujo, fotografía pintura y escultura en Sherbrooke y Universidad de Bishop pero es sobre todo autodidacta con pintura al óleo. Fascinado por Salvador Dalí, su primer "maestro", inmersiones Massicotte en publicaciones especializadas y principios de los últimos, mientras que pulir su talento. Poner en práctica lo que lee, junto con la observación atenta de las obras maestras de Vermeer, Durero, Rembrandt, así como la obra de artistas contemporáneos, la lleva a desarrollar un enfoque muy personal a la pintura.
Su trabajo ha sido seleccionado en varios Nacionales e Internacionales muestra como la competencia del artista pincelada revista canadiense tema favorito feb.2010 y Desafío Artista Internacional # 56 'Flores y Jardines "de la competencia (número de emisión 72) y ha sido galardonado con una Mención Honorífica en el Internacional de Renovación Centro de Arte 2009/2010 Salón de embargo categoría de la vida y también un segundo y tercer premio en la competencia Rêves d'Automne Nacional con jurado celebrado en Baie-Saint-Paul, Québec, Canadá.
Recientemente, uno de sus trabajos florales ha sido seleccionado por la Susan Kathleen Negro bases para el 2010-2013 ~ de la flor de Arte de las Flores y Exposición Internacional de partida de la gira en Nápoles Museo, Florida. Otra obra floral ha sido seleccionada por el Gremio Internacional de Realismo de la Sexta Exposición Anual organizada por el Jurado Galería de Sage Creek en Santa Fe, Nuevo México, EE.UU., del 22 septiembre a 30 octubre, 2011.
Guy-Anne Massicotte se ha representado en galerías desde 2002. Sobre todo, obras del artista se puede encontrar en la colección Loto-Québec, así como en numerosas colecciones de Canadá, privadas de América y Europa. Parcours verano de 2009 y la revista Revista Artista Internacional, abril-mayo de 2010 presentó su trabajo.







"El arte después de todo no es más que una extensión del lenguaje para la expresión de la sensación demasiado sutil para que las palabras" (Robert Henri)
Mi acercamiento al arte es a la vez clásica y contemporánea con un énfasis en la técnica y la artesanía fina. Creo firmemente que el realismo, para alcanzar su nivel más alto de la vida-como la calidad, que coquetean con la abstracción que significa transformar los elementos dispares en un conjunto coherente, la búsqueda de temas de color y el valor que unificar y hacer las pinceladas de una belleza y el refinamiento que mejoran impresiones de la realidad. Como un artista contemporáneo que trabaja en un estilo tradicional, mi mayor desafío es cómo integrar el arte moderno y la pintura tradicional, con sencillez y sobriedad. Trato de expresar mi propia visión mientras se centra en el sujeto y la realidad circundante.
Los objetos cotidianos, frutas y flores de captura viva mi atención y me gusta organizar en composiciones para crear movimiento y la armonía. Mi propósito es conectar al espectador sensualmente con el tema, encontrar la belleza y el orden, la atmósfera, la ley de la naturaleza. Creo que la pintura es un proceso de ver y sentir.
"Todo lo que quiero hacer con mi trabajo es entender lo que me inspira y aprender a expresar mejor Todos queremos estar inspirados;. todos tenemos que estar inspirado Este,. en mi opinión, es el propósito del arte. " (Duffy Sheridan)


Guy-Anne Massicotte












Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario