Universidad de Manoa Jacqueline Gallagher


Jacqueline Gallagher



"Jacqueline Gallagher

Sobre

Nacido en 1984 en la isla de Oahu, he pasado toda mi vida sobre una roca que todos los demás llaman el paraíso. que aún residen aquí, en Hawai, actualmente estoy trabajando en un BFA en la ., establecido en graduado la primavera de 2009!

Siempre me ha gustado dibujar. sé que todos dicen que como si fuera algún tipo de vocación, pero para mí es probablemente porque yo era una gordita niña blanca con el equilibrio horrible y la coordinación que fue terrible en casi todo cosa que hay que hacer cuando eres un niño En los últimos 3 años he enamorado de las pinturas de aceite;. los humos intoxicantes, el almizcle cancerosas ... la forma en que siempre se las arreglan para obtener todo su material, no importa lo cuidadoso que sea. Además estoy muy aburrido y un poco neurótica acerca de los detalles arbitraria, por lo que el tiempo de secado lento es una decisión personal debe. También siento que cada vez que empiezo un cuadro es como tengo que volver a aprender todo por completo, y los aceites me permite todo el tiempo que necesito para editar constantemente, volver a editar, y el experimento.

mantenerme a mí mismo, tengo ocho o menos años de servicio al cliente / al por menor en mi haber (en su mayoría en los sectores comercial / ventas arte para turistas, donde estoy trabajando en en este mismo momento). Todos los que tratan con el público me ha hecho cada vez más amarga, y ahí es donde mi inspiración viene de. Trato de pintar la vanidad, la hipocresía, idiotismo (gran película, por cierto), y la sátira dentro de mi vida ... y la belleza de la fealdad puede ser. Todo esto con el drama y la expresión para que sea realmente interesante. Espero que ...."









También aquí aquí (blog)


Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario