Artista, equitación y amante de las cuatro patas

Shauna Morrissey


03 de julio 1970
art Barking características de los retratos de animales estilizados pintados por Shauna Morrissey.
accidentalmente cayó en este género un día, cuando el estrés de mi más "bellas artes", comenzó volviendo loco. Yo sólo quería pintar algo divertido para un cambio. Mis animales me de risa todos los días, así que pensé ... ¿por qué no pintar. A partir de ahí querían que sus amigos los animales pintados (generalmente perros). De repente, una nueva vía de ingresos se ha creado.
Actualmente estoy centrado souly en estos grandes amigos de cuatro patas. Si desea encargar su mascota favorita de la familia sólo me dan una llamada y me encantaría ayudar!
Shauna Morrissey: Artista, equitación y amante de las cuatro criaturas patas peludas. Vive en Woodinville, WA con su marido y los perros increíbles. Actualmente posee dos caballos, así ... muy a su disgusto maridos!





Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario