Gábor Nagy ,está fascinado por las profundidades

 


Carta Mosaico Pintura
Gabor A. Nagy está fascinado por las profundidades de la psique humana, nuestro subconsciente, deseos, sueños, angustias y temores, así como los acontecimientos en el mundo de ahí fuera cuyos efectos perduran en el subconsciente. Con su pintura que trata de establecer vínculos entre nuestros mecanismos internos más secretos y la totalidad de nuestras vidas. Hay innumerables ejemplos de estas investigaciones en la historia del arte, la literatura o el cine, de Hieronymus Bosch de Percy Bysshe Shelley, de Salvador Dalí a David Lynch, pero el caos y la indeterminación del enfoque de Gabor A. Nagy 's tiene un marcado carácter del siglo 21 la calidad a ella, lo que con la presencia simultánea de "sexo, drogas y rock and roll", traumas de la infancia, las adicciones adulto, neurosis, la política, el cine, la música electrónica e Internet. Él está interesado en crear una atmósfera en la que los diversos elementos se convierten en sus propios opuestos: lo cierto se vuelve incierto, lo desconocido familiar, la oscuridad la luz. En sus obras, donde se combina lo personal y lo impersonal, y el singular con el general, todo lo que es familiar, pero no es exactamente reconocibles.
cuadros Gabor A. Nagy `s recientes constan de tres capas diferentes. La primera capa está formada por las líneas vivas de las letras pintadas a mano, que existen como un mosaico de imágenes estructuradas. La segunda capa es el sentido de las letras como un texto coherente. La tercera capa es el contexto pictórico de los últimos dos capas. La imagen de la capa es la superficie de la pintura, donde se disuelve la experiencia subjetiva y el ímpetus del mundo impersonal, fuera en el vaciamiento de la representación y narración, así como en el caleidoscopio de colores de las letras pequeñas. Dado que a menudo hace grandes esfuerzos para identificar los detalles de los objetos representados, sus pinturas un espacio para la imaginación creativa del espectador, lo que entraña el / ella en el proceso creativo. Durante esta interacción peculiar, la imagen del mundo del creador se complementa y se completa con imágenes de los recuerdos del propio espectador. El texto de la capa como un emblema o un fragmento descontextualizado expresiva del contenido va más allá de la superficie. Los fragmentos de texto no están conectados directamente a una figura en particular dentro de la imagen, sino que hay una relación más difusa y más asociativo entre texto e imagen. A veces, ciertas palabras que se repiten convierten en palabras clave o el título de la pintura de ayuda en el reconocimiento de las conexiones individuales. La capa pictórica contexto es creado por un proceso de pintura de la mano. Esta estructura visual puede generar formas sólidas en varios niveles de expresión, desde los más sofisticados hasta los más radicales.

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de nacimiento: 1972 Hajduboszormeny, Hungría
vidas: Berlín, Alemania


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