Julie Robertson ,Estoy seguro de que tiene un alma hermosa!

Julie Robertson

"Soy un japonés nacido en Tokio + artista estadounidense en la actualidad residen cerca de la ciudad de Oklahoma en los EE.UU.. Mi trabajo representa la delicada belleza de las mujeres japonesas, expresada a través de capas de técnica mixta y goteos de pintura estratégica. Exploro la yuxtaposición de realismo y no- la objetividad, la elegancia y el tumulto, la tradición y la modernidad, la inocencia y la mortalidad. moda, cine, videos musicales, y la literatura me dan la inspiración para mi de aspecto surrealista temas. Espero que el espectador se dedican, intrigado, fascinado. Mi trabajo es una verdadera representación de los pensamientos y los esfuerzos que están en mi alma. "

Julie Robertson
Estoy seguro de que tiene un alma hermosa!



Facebook
Blog
también aquí y aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario