Laura Aragón,la fantasía oscura, Burlesque, ciencia ficción

 


Laura Virginia Santiago Aragón
Laura Virginia Santiago Aragón, es un artista visual, es escultor, compositor de música para cine, Mis dibujos explora los temas de la fantasía oscura, Burlesque, ciencia ficción, el Carnaval y Classic.
Soy una persona sencilla que quiere aprender más sobre el arte;. arte realista, ilustración, cine, música, escultura, cerámica, poesía, el amor es inevitable, estas diversas expresiones del arte, sería un pecado para mí hacer caso omiso de estos lenguajes del arte
Mi mayor influencia desde mis 15 años, . es el artista japonés Hajime Sorayama, que ha sido mi mayor inspiración en mi vida artística, el tema de la ciencia ficción, ha sido mi punto débil, desde entonces
mi mayor inspiración e influencias son: Leonardo Da Vinci, Hajime Sorayama, John Everett Millais, Federico de Madrazo, J. Espalter, Zapata, Steve Hanks, en particular, Jean-Baptiste Greuze, Bergkvist Linda, Hussar Michael, Fernando Botero, Arturo Michelena y el surrealismo de Salvador Dalí.
Mi arte explora los estudios forenses, psicológicos y el análisis de la personalidad de cada individuo o el modelo de retracción, algunos tienen la ilusión de seguir al espectador.
Para mi uso el trabajo artístico: lápices policromos - acuarelas - pigmentos naturales - Ceras - grafito - los sedimentos de la tierra - las tintas naturales y químicos - jeringas y agujas ..







Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario