Open Eye Gallery de Escocia,Paul Barnes

 

"Creo que mi cercanía a la naturaleza y el aislamiento ligero de crecer en el norte rural de Escocia, junto con la fascinación de sus antiguas tradiciones ricas en folklore y la leyenda de un combustible muy temprana edad una gran parte de mi imaginación, hoy en día.
Resurrección del criaturas de mis recuerdos de infancia, consciente de la inocencia y la ingenuidad de las formas, me gusta jugar con ellos como lo hice yo cuando era niño.
me esfuerzo para que mis cuadros parecen viejos, para volver a mis visiones con una sensación de atemporalidad y el espacio, como un sueño o un recuerdo lejano que se ha vuelto borrosa y se desvaneció.
regularmente Además de exponer en Open Eye Gallery de Escocia, recientemente he tenido el honor de haber exhibido en galerías de Estados Unidos como el de La Luz de Jesús, Billy Shire Fine Arts , Thinkspace, Galería de DVA, Galería de Carmichael, y la galería de 1988, junto a artistas increíbles tantos que se han convertido en una nueva inspiración y importantes para mí. "
Paul Barnes






Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario