Pinturas del Artista Ariel Gulluni




Habiendo dibujado desde que tengo memoria, recorrido senderos por el comic, el dibujo artístico, la ilustración y la pintura, nunca hasta hace aproximadamente tres años sospeché que ése era el espacio, el mundo que quería habitar.
Al terminar la secundaria, y pensando que no quería transformar en obligatorio algo que me gustaba y disfrutaba, decidí huírle a las institucionalizaciones del arte. Así que estudié sociología, donde gané un lenguaje rebuscado que hoy me cuesta simplificar, alimenté el gusto por teorizar y generalizar, e hice buenas migas con la filosofía.
Hoy, he descubierto y declarado que es éste mi mundo. Un mundo de luces, sombras, colores, aguarrás, grafito, papeles, viruta, pinceles, óleos y acrílicos. Y grandes monstruos del presente y del pasado acompañándonos.
Y aquí, en este espacio virtual, quisiera compartir algunos aspectos de éste mundo, que se ha convertido en mi presente y horizonte. La pintura, el dibujo, mis profesores y mis alumnos.


also here, here and here (Facebook)


No hay comentarios:

Publicar un comentario