Premios de la Sociedad de Ilustradores y el New York,Naoto Hattori

 


"He sido la creación del mundo imaginario en mi mente desde que yo era un niño.
Mi visión es como un sueño, donde se trata de un dulce sueño, una pesadilla o un sueño extraño. Trato de ver lo que realmente está pasando en mi mente
y eso es una práctica para aumentar mi conocimiento en el fluir de la conciencia creatividad. Trato de no etiqueta o pensar en lo que se supone que es,
acaba de tomar en lo que es y pintar lo que veo en mi mente sin ningún compromiso. De esta forma, puedo crear mi propia visión ".
Naoto Hattori
Bio:
Naoto Hattori nació en Yokohama Japan.He se graduó con honores del Departamento de Ilustración en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Él
recibió los Premios de la Sociedad de Ilustradores y el New York Club de Directores. que ha sido publicado en la acción del aerógrafo, aerógrafo, además
de arte, Spectrum, Juxtapoz, Tattoo Savage, Jefes, Cultura Cannabis, Ojos Global ... etc Él ha hecho exposiciones en la Galería de fusibles, CBGB Gallery,
Galería de subcultura, la Galería de compuestos, Artes perihelio, Santa Barbara ontemporary Artes, Roq la Rue Gallry y mucho más. También ha trabajado
en editorial, portada del CD, cubierta del libro, carteles, folletos, monopatines y diseño de tablas de snowboard.









Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario