Su paleta de colores es otro mundo,Yosuke Ueno

 





Yo siempre empiezo un nuevo trabajo sin ningún tipo de diseños detallados.
Mi esperanza es que un pedazo de sí mismo compleate allá de mi imaginación.
A veces me dicen que los artistas son paralelos a los científicos.
Los científicos no tienen manera de saber el resultado de un experimento de antemano.
Lo mismo se puede dijo acerca de la creación artística.
.
Yosuke Ueno
Yosuke Ueno viene de Japón, pero podría ser de otro planeta. Sus temas son muy cósmica y es también conocido como SpaceEgg77. Su paleta de colores es otro mundo y sus temas van desde Anne Frank mirando hacia abajo en la tierra de los cielos a los patos cósmica o las setas alucinógenas. Extraña, surrealista y sugerente, que evoca imágenes de otra galaxia, son palabras que vienen a la mente.
"Yo soy muy cuidadoso en una cosa importante cuando pinto. Se trata de una conciencia en el que yo no podía saber qué tipo de trabajo se produce, y espero que para desafiar lo que no podía manejar en mi mente. Un aventurero que hace a su manera, porque no sabía lo que hay, y un químico no capta la respuesta sin ningún tipo de experimentos. Todo el tiempo me atrevo a mi ejecución, me bajo el punto de que no se puede mirar por encima del destino y luego busco mi propia nueva manera hermosa. Yo siempre empiezo un nuevo trabajo sin ningún tipo de diseños detallados. Mi esperanza es que una pieza se completa más allá de mi imaginación. A veces digo que los artistas son paralelos a los científicos. Los científicos no tienen manera de saber el resultado de un experimento de antemano. Lo mismo puede decirse acerca de la creación artística. "
cita






Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario