Galeria del Artista Lesley Harrison



Sacramento Lesley Harrison, California infancia fue formada por los animales y el arte. "Yo nací amar a los animales, dice ella." Parece que es en mi sangre. "Recuerda una colección de animales salvajes en curso de los gatos a los pollos. Empezó a dibujar animales en el 2 º grado." Me llevaron a la oficina del director más de una vez, porque yo estaba dibujando caballos en vez de prestar atención a la maestra ", se ríe." En 1975, tomé un palo de pastel y fue amor al instante. Había probado otros medios, pero Lesley Harrison -. Trabajo en una pintura nada nuevo cada vez pulsado ". En 1983, ella estaba vendiendo pinturas suficiente para renunciar a su trabajo el día hablando de terminar su trabajo en galerías, Lesley se refiere," Siempre que me acerco me una galería de mostrar mi trabajo, lo primero que le preguntaría es lo que era mi medio? Yo diría que los pasteles y me decían que no estaban interesados. Así que finalmente le dijo a una galería que he trabajado en óleo y pastel (lo cual era cierto!). Me dijeron que me traen los aceites, no el pastel. Me llevó a los dos y los dejó para su revisión. Les encantó el pastel! Lesley trabaja en la ubicación y también completa las sesiones con las fotografías de referencia. Este enfoque le permite desarrollar obras que están frescas aún hizo con autoridad. Aunque los pasteles son muy difíciles de dominar, Lesley ha recibido una serie de honores profesionales y premios por su excelencia técnica. Recientemente, para el 3er año consecutivo, la Sociedad de pastel de la costa oeste de la reconoció por su contribución al pastel como medio artístico. Ella también es miembro de la Sociedad exclusivo pastel de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario