Galeria del Artista Arthur Hughes



Hughes nació en Londres. Sus pinturas más conocidas son abril El amor y el compromiso a largo, los cuales representan parejas con problemas contemplando la transitoriedad del amor y la belleza. Ingresó en la Escuela de Diseño, Somerset House, en 1846 y estudió en Alfred Stevens. En 1847 se matriculó en la Escuela de antigüedades de la Real Academia. En 1849 ganó una medalla de plata por un dibujo, y exhibió su primera pintura terminada, Musidora. En 1850, después de leer El germen fue "convertido en el prerrafaelismo". Posteriormente, se reunió Rossetti, Hunt, Millais y, adoptando sus ideales por los suyos.Él estaba más influenciado por la obra de John Everett Millais, y sin embargo no cumplía con Millais hasta 1952, cuando ambos estaban mostrando pinturas titulada Ofelia en la exposición de la Academia.Influencia de Millais se ve especialmente en el brillante colorido y la atención cuidadosa a los detalles.En 1857 fue uno de los artistas que se unieron a Rossetti, Burne-Jones y William Morris en la pintura de murales en las paredes de la Oxford Union Debate Hall. Esta experiencia de trabajo una gran influencia de Hughes, suavizando su color y añadiendo un matiz místico a la manera de Rossetti. También afectó a su elección de manera sujeto, lo que Hughes en leyenda del rey Arturo y los temas religiosos. Hughes utiliza varias mujeres jóvenes como modelos, pero su favorito era Trifena Ford modelo para abril de amor. La conoció en 1850, pero tuvo que esperar cinco años antes de casarse con ella. Sus pinturas reflejan el amor como moneda de curso melancólico, triste e incluso puede surgir de esa larga espera.Ellos tuvieron un matrimonio feliz y fructífera bastante, produciendo seis niños y dos se muestran en la Casa del Mar. Además de ser un pintor, Hughes se convirtió en uno de los más exitosos prerrafaelista ilustradores. Sus ilustraciones de George Macdonald (que trata de las hadas y en la espalda del Viento del Norte), y Christina Rossetti (canción Sing, Semejanzas hablar, y los clásicos de los bebés) son especialmente dignos de mención. Hughes era un hombre verdaderamente amable y modesto. Se sabe muy poco sobre su vida privada o sus puntos de vista sobre el arte, pero él fue muy querido por todos los prerrafaelitas y se mantuvo en contacto con muchos de ellos toda su vida. Años más tarde, Hughes se gastaron en la oscuridad. Murió un recluso en 1915 en Kew Green, Londres, dejando tras de sí cerca de 600 pinturas y 850 ilustraciones de libros.


Comentarios