Galeria del Artista Mark, Spain


Pulsar imagen para ver completa 

Siempre he estado interesado en el derecho del arte desde una edad temprana. Después de haber asistido a la universidad de arte, decidí que favoreció el grabado y abrió un estudio de impresión de decisiones en Kent, donde he pasado muchos años desarrollando mi grabado y técnicas de collagraph. 
Después de la tormenta de octubre de 1997 que fue el encargado de producir un grabado de edición limitada de Kew Gardens . Otras comisiones han incluido los de Natwest Bank y The Dorchester Hotel. 
Mi arte se inició con un amor de imágenes de paisajes y tuvo muchas ediciones de grabado publicado por la CCA Galerías de Londres. Estos tuvieron éxito y se extendió durante muchos años.Sin embargo, conforme pasó el tiempo me sentí la necesidad de desarrollar otras formas de imaginería de lo abstracto a lo figurativo. Estoy constantemente experimentando con diferentes temas y técnicas, que luego se aplican a una variedad de imágenes. Aunque esto es nuevo para mí que he disfrutado y abrazó el nuevo reto. Mi colagrafías han sido expuestas en Mall Galleries, y mis óleos abstractos en la Feria de Arte británico del siglo vigésimo, así como otras obras que se muestran en el Chelsea y el Hampton Court Flower Show y la Feria del Barbican Contemporáneo de impresión. Más recientemente, mis obras figurativas han sido publicados por Washington Green.


























Pulsar imagen para ver completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario