Obras del Artista Al Hogue






Pulsar imagen para ver completa



Mi técnica de pintura, y mi filosofía, se puede describir en una palabra - la luz. Los viejos maestros del Renacimiento, al igual que Da Vinci yRembrandt , reconoció que la luz es el reflejo de la naturaleza, la vida misma. Sus pinturas son retratos magistrales de la vida. He pasado los últimos diez años al estudio de su técnica. Quiero que los espectadores de mi obra de arte se sienta como si la pintura se brillando e irradiando su propia fuente de luz. La luz es todo en mis pinturas: La luz es tanto mi técnica principal y el símbolo de Dios que da vida, sanar la naturaleza.La luz de la luna o el sol se lava a través de todos mis cuadros. La luz representa la vida - la esencia de todos los seres vivos, el espíritu de la naturaleza. Empecé a dibujar y pintar como una forma de dar vida a mis sueños propios calmantes de la naturaleza. Debido a que sufría de dislexia severa, aprender a leer y escribir era muy doloroso. La escuela era una fuente constante de interminable tensión. Yo era incapaz de comunicarse con palabras, por lo que el arte se convirtió en mi forma de compartir con los demás desde mi más tierna infancia.Siempre he querido dibujar mi mundo propio secreto de la paz y la tranquilidad, libre de las tensiones de la vida. Mi padre y yo pintó la tranquilidad de la naturaleza juntos, como se enfrentó a dos diferentes ataques que amenazan la vida de cáncer. Se recuperó completamente. Él atribuye su recuperación para el poder curativo de la prestación de la naturaleza en el arte. Sólo más tarde descubrí que muchos estudios de investigación han demostrado que el arte puede y sí, promover la cicatrización. Cuando pinto me viajar a los lugares pacíficos de mi imaginación. Crezco más sereno. Mi ritmo cardíaco parece ir más despacio. Mi respiración se vuelve lenta y rítmica. Las responsabilidades de la vida moderna se ponen en perspectiva: se vuelven mucho más fácil de aceptar. Me acuerdo de lo que es importante: la familia y la gracia de la hermosa naturaleza de Dios. Al contacto con la naturaleza en el flujo de lienzo, la paz y la tranquilidad a través de mí. El arte tiene el poder de mejorar su vida. Permite que la luz de la naturaleza, de la vida, para lavar el cuerpo y el alma.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario