Colin Berry
Colin Berry es un pintor realista contemporáneo, que ha estudiado los métodos de investigación histórica y contemporánea a la técnica de pintura al óleo y teoría del color. Sus títulos finos de pregrado y postgrado de arte en la pintura viene de la Universidad de NH (1985) y la Universidad de Boston (1987), respectivamente. Recibió becas en 1984 y 1985 para estudiar en los programas de verano en la Universidad de Yale y en el Taller y Simposio realista en La Napoule, Francia. En 1993-1994 se le otorgó una beca Fulbright para estudiar en Italia, donde fue en busca de obras maestras del Renacimiento, asistió a la Academia de Arte de Florencia, y estudió la anatomía humana en el Museo Zoológico de Florencia. En 1998 asistió Nelson Shanks taller de pintura en la Art Students League. Ha expuesto a nivel regional y nacional, y ha aparecido en publicaciones de América artista revista dos veces, la revista El Artista (cubierta), y en dos publicaciones de los mejores artistas / aceite (cubrir) la serie de libros.
El contenido artístico
tendencias estéticas Colin Berry nació de la tradición renacentista florentino demostrado por el aura de silencio clásico de la pintura y el estilo más lineal de la forma que indica. El artista encuentra algo por sí misterioso y apasionante sobre la yuxtaposición de una forma tranquila presente con un espacio sencillo y atmosféricos imaginado. Es tal vez la belleza austera que tranquiliza la mente y suavemente le pide la contemplación de las disposiciones formales artística. Como tal, sus bodegones son a menudo compuesto por un tema muy centrado central contra un paisaje terrestre o marino de la sensibilidad italiana del Renacimiento. Este cuerpo principal del trabajo es uno que creció a partir de sus experiencias en Italia como receptor Fulbright Beca de 1993-94. Composiciones del artista son ejemplos de ambas composiciones totalmente imaginativa y realismo muy refinado en la tradición clásica. Las pinturas se convierten en vehículos de la meditación a través de la presencia de lo que se representa visualmente y emocionalmente. La predilección de la forma clásica en los marcos de trabajo de la respuesta emocional a la naturaleza. Las imágenes trascienden la apariencia física de lo que se muestra para evocar una visión poética que es artista serenamente classical.The cree que hay algo profundo en la calma de un momento. Misterio se revela, o perpetuado, a través de la presencia de lo pintado. Es posible que haya una calidad de ensueño para el trabajo; reales en apariencia, sin embargo, un producto de la mente. A formalmente satisfactoria, de manera naturalista de la representación, con un cierto grado de artificio que caracteriza el estilo del artista.
tendencias estéticas Colin Berry nació de la tradición renacentista florentino demostrado por el aura de silencio clásico de la pintura y el estilo más lineal de la forma que indica. El artista encuentra algo por sí misterioso y apasionante sobre la yuxtaposición de una forma tranquila presente con un espacio sencillo y atmosféricos imaginado. Es tal vez la belleza austera que tranquiliza la mente y suavemente le pide la contemplación de las disposiciones formales artística. Como tal, sus bodegones son a menudo compuesto por un tema muy centrado central contra un paisaje terrestre o marino de la sensibilidad italiana del Renacimiento. Este cuerpo principal del trabajo es uno que creció a partir de sus experiencias en Italia como receptor Fulbright Beca de 1993-94. Composiciones del artista son ejemplos de ambas composiciones totalmente imaginativa y realismo muy refinado en la tradición clásica. Las pinturas se convierten en vehículos de la meditación a través de la presencia de lo que se representa visualmente y emocionalmente. La predilección de la forma clásica en los marcos de trabajo de la respuesta emocional a la naturaleza. Las imágenes trascienden la apariencia física de lo que se muestra para evocar una visión poética que es artista serenamente classical.The cree que hay algo profundo en la calma de un momento. Misterio se revela, o perpetuado, a través de la presencia de lo pintado. Es posible que haya una calidad de ensueño para el trabajo; reales en apariencia, sin embargo, un producto de la mente. A formalmente satisfactoria, de manera naturalista de la representación, con un cierto grado de artificio que caracteriza el estilo del artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario