La belleza de las mujeres y su misterio


Ron Di Scenza nació en Ohio en 1954. Sus padres eran inmigrantes italianos. DiScenza le concedió una beca y obtuvo su licenciatura en Bellas Artes, en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Luego pasó a convertirse en un artista editorial independiente, produciendo el trabajo de los editores bien conocidos, los sellos discográficos y para la revista Time. Durante unas vacaciones en Italia en 1995 en la ciudad natal de sus padres, él estaba tan atraído por la belleza del paisaje y al pueblo italiano que se inspiró para quedarse y pintura. Mientras que en Italia conoció a su esposa María. Ellos viven en la provincia montañosa y pintoresca ciudad de Molise, Italia. "Siempre he tenido una fascinación con la luz del sol, la forma en que ilumina y transforma los objetos en una multitud de colores y texturas. Esto es especialmente así en Italia", dice DiScenza ", y es probable que sea característico de todo mi trabajo, ya sea es figurativa o paisajes. tengo afecto por todos los tipos de pintura, de la apretada técnica a los grandes gestos de los impresionistas, como Sargent. Mi trabajo más reciente se inspira en la belleza de las mujeres y su misterio. Me encanta llevar a mi a los espectadores una fuente de placer a través de una combinación de dibujo realista y la pintura impresionista. Se me permite transmitir no sólo lo que veo, sino también lo que me imagino. "
































No hay comentarios:

Publicar un comentario