La búsqueda del alma del ser humano:Karien Deroo

 


Después de varios años de trabajar en el campo del diseño gráfico e ilustración, Karien Deroo renunció a su trabajo día a perseguir su pasión infantil por la pintura.
Por el momento, estudió gráfica y grabado, pero cuando empezó a perder los colores, empezó a pintura, de manera autodidacta, inspirado en la tradición clásica de los viejos maestros, pero trabaja en un estilo distintivo figurativo que tiene una perspectiva muy contemporánea y atemporal.
Su técnica es principalmente óleo sobre lienzo de lino y su misión es buscar a los humanos alma en su trabajo de arte.
siempre estoy buscando el alma de seres humanos (y también en los animales, pero eso es más difícil). Cuando miro a la gente y cuando me hablan y escuchan, quiero llegar a sus almas, para dejar la superficie detrás e ir más profundo para encontrar su belleza interior. Ya que por lo general pintar retratos, que siempre la búsqueda de imágenes de personas que tienen una expresión muy silenciosa en sus rostros y en sus actitudes. Ellos están en su mundo interior, mirando con miradas directas, o mirando a otro lado, soñadora capturado en su propio mundo. Usted no sabe lo que están pensando y es en este momento, creo yo, que se puede ver su alma y hacer una conexión con su propia alma. Quiero que la gente tiene una conexión con mis pinturas, a través de su alma.
Blog
Facebook










No hay comentarios:

Publicar un comentario