Mi trabajo es acerca de los momentos más allá de todos los días ,Jacquelyn Bischak


Honores:
2011 "Best of Show", junio de Raymar, miembro del jurado - Aaron Westerberg
2010 "Driehaus Premio del Medio Oeste del artista", Driehaus Foundation, Chicago, IL
2010 "Top 10" FineArtViews Nacional de la Competencia del Jurado-Nancy Guzik
2010 "Finalista" Raymar de Bellas Artes de Concurso "Jurado-Clint Watson
2009 "Top 10" FineArtViews Jurado Nacional de Competencia-Jeremy Lipking
2009 "Finalista" Michigan Retrato Invitational Jurado-Carl Sansón
2006 "Premio a la Elección Popular" Dennos Museo Jurado Exposición de Bellas Artes.
Mi trabajo es acerca de los momentos más allá de todos los días la vida que han captado mi atención. Expresiones de la contem-templación, tranquilo y escondido, que comparten nuestras experiencias comunes. Dibujo de la vida es donde encontré a mi amor por la forma humana. Pintura al óleo es donde descubrí mi pasión por la expresión de momentos de pensamiento y de belleza. No hay otro medio tan bien adaptado para capturar la emoción y en la inspiración-que el aceite de lino.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario