Nativo de Ljubljana, Eslovenia

Rebeka Rodosek 




Nativo de Ljubljana, Eslovenia. Dedicado al arte, esta experiencia de vida única, expresada de muchas formas, colores y formas más allá de los límites. 

''Yo nací en Ljubljana, Eslovenia. Asistí a la Escuela de Arte de la Moda, Diseño y Fotografía en mi ciudad natal. 
Me mostraron su interés en el arte como un niño, pero cayó gravemente comprometido, cuando empecé con retratos de niños. Pintura al óleo y el lienzo fuera un descubrimiento importante para mí y con los años he desarrollado una técnica de mi propia relieve sobre lienzo (three-dimensional.) Mis pinturas son estilos diferentes y expresar mi experiencia de vida, sentimientos, emociones ... Algunos son de ficción, también.'' 
Creo que lo más importante en la vida es cumplir con las expectativas de uno. 
Cada vida es un viaje que le da la oportunidad de conocer su verdadero yo, para que pueda crecer espiritualmente y avanzar a un nivel superior. 
El arte es una poderosa corriente. Se pueden superar todos los obstáculos en el camino con el fin de transmitir su mensaje.'' 

Rebeka Rodosek










No hay comentarios:

Publicar un comentario