Obras del artista Melissa Ferreira


Melissa Ferreira











Me encontré Bretaña Francia cuando me pidieron que enseñara en la escuela de Pont-Aven de Arte Contemporáneo en la espalda sesión de verano en 2002. La oportunidad fue ofrecida por casualidad y fue uno que cambiaría el curso de mi vida.

El encanto de esta ciudad me obligó a devolver casi todos los semestres de primavera desde entonces. Es donde encuentro mi mayor motivación como artista plástico, ilustrador independiente, el arte educador, entusiasta de la cocina y viajero esporádico. Vivir aquí no sólo ha enriquecido el mundo interior de mi imaginación, pero ha aumentado mi conciencia de las cosas fuera de mí. , Ahora lo considero este lugar su hogar.

A pesar de mis muchos errores, las Parcas siguen me llevan a la buena fortuna. Tal es como regresar a Rhode Island School of Design en el que he estado enseñando desde 1997. Como la facultad Sesión de invierno durante las seis semanas de hielo en la Providencia, me quedo caliente por volver a conectar con mi familia de buen corazón, un espíritu pocos amigos y algunos estudiantes asombrosamente creativo.

Luego regresa a Francia, sabiendo muy bien lo afortunado que soy.







No hay comentarios:

Publicar un comentario