Roberto Ferri y Pablo Neruda | Su sonrisa ..


Quitar el pan, si quieres,
por favor toma mi aire, pero
no le quita su sonrisa. No te quites la rosa, la lanza que abrió, el ​​agua que de pronto estalla en tu alegría,la repentina ola de plata nazca . es duro en mi lucha y volver con los ojos cansados ​​a veces, vio la tierra que no cambia, pero la entrada de su sonrisa hacia el cielo en busca de mí para mí y abre todos las puertas de la vida. Mi amor, en ' horas más oscuras ampliar su sonrisa, y si de pronto ves que mi sangre manchalas piedras de la calle, ríe, porque tu risa será para mis manos como una espada fresca.































Cerca del mar, en el otoño,
tu risa debe aumentar
su cascada de espuma,
y la primavera, el amor,
quiero tu risa como
la flor que estaba esperando,
la flor azul, la rosa
de mi circuito de casa. Riditela de la noche, del día, la luna, caminos riditelatrenzado isla, riditela de este crudo chico que te ama, pero cuando abro los ojos y cuando lo cierro, cuando mis pasos van,cuando mis pasos regreso, pan Negami, el "el aire, la luz, la primavera, pero nunca su sonrisa, porque me iba a morir allí.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario