Soy un fotógrafo aficionado francés


Ingeniería de piedra








Soy un fotógrafo aficionado francés.




Después de una emocionante carrera en los muebles contemporáneos (Knoll - Nuevas formas - Wilkhahn) en vísperas de la jubilación, cambié mi parte estresantes de la vida de la empresa frente a la mucho más gratificante contemplar.
emociones recuperadas en mi arte juventud, cuando terminé mis estudios en el Instituto Superior de Saint Luc de Tournai en Bélgica.


Delante de la belleza suntuosa de la naturaleza, la luz, formas y colores, los ojos de mis hijos se volvieron a abrir. Durante cuatro años encontré mi tiempo está dedicado a la fotografía, incluyendo resumen macro.
El "Cosmobulles" son un ejemplo perfecto de mi trabajo como un enfoque artístico, que también abarca otras áreas de interés, tales como retratos de los niños, y la foto en B & W sigue siendo uno de mis temas favoritos


Facebook







No hay comentarios:

Publicar un comentario