Galeria del Artista Ali Miller








Ali Miller de Long Island, Nueva York y actualmente se encuentra cursando su maestría en la pintura en la Escuela de Maryland Institute of Art de Baltimore. Ella está feliz de estar rodeado de un grupo tan ecléctico de artistas talentosos.BFA de Alfred University, en 2008, y actualmente está trabajando en un MFA en Maryland Institute College of Art de Baltimore. Tengo una necesidad de dirigir la Misen escena de la espacios que habitan. En la pintura, soy capaz de mirar hacia abajo en mi realidad, y organizar cuidadosamente la ubicación de los objetos, los colores y los adornos de las escenas. Me inyecto mi fantasía ideal en lo real, a su vez, se entrelazan y, a veces confundir los dos. mi trabajo, una vez arraigada en la construcción de espacios como escondites, o se escapa de la realidad, se ha desarrollado a través de mi intento de mejorar la realidad, de forma que se ajuste a mi sueño de la versión. Como resultado, a menudo construir esculturas físico a utilizar referencias como para perder mi visión de lo ideal. Estas esculturas nacen de los restos reales de mi vida:. Telas, encajes, hilo de colores brillantes, los bits de accesorios rotos enredado alrededor de mi representaciones de la escultura real, táctil, pinto las reliquias de mi fantasía: una fantasía informados por extravagantes artistas pop, para sentirse bien momentos de comedia romántica, vestuario de teatro elaborada, y las escenas artificiales de videos musicales. Mi tendencia a exagerar la realidad, a pensar en los extremos, se manifiesta en los colores saturados y las representaciones teatrales de un mundo fantástico. predilección por el control se materializa en texturas laborioso, patrones, diseños en miniatura y los detalles fastidiosos, todos ejecutados con pinceles pequeños. Encuentro consuelo en las minucias de mi trabajo y la tensión al pintar trazos gruesos con grandes pinceles. La satisfacción que viene con las figuras de representación de una impresión de realismo es interrumpido por mis intentos de técnica liberal y los momentos menos fórmulas en la pintura. El cierre se me escapa ya que trabajo para perfeccionar las formas ideales, mientras que mi realidad se deshace de mí en el caos que tratan de contener con una cuerda. Los riesgos son altos y las repercusiones de dejar que el derrame del caos de mi pintura no controlados son catastróficas. El resultado de mi proceso es un espacio más elaborado y más bella que la que me habitan: es a la vez el escenario de expectativas fantásticas de mi vida y el espacio contemplativo para la comprensión de mi decepción con lo real y su relación con lo imaginado.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario