Galeria del Artista Keith Mallett



Keith Mallett nació en Pennsylvania, y recibió su formación artística formal en la Art Students League, y el Hunter College en Nueva York. Ha trabajado como artista independiente y durante quince años fue el artista de la casa para la primera línea de editores de arte. El trabajo de Keith está publicado por impresiones del arte de Canadá, uno de los editores más grandes obras de arte en el mundo. Keith fue el encargado de diseñar la impresión oficial de edición limitada que conmemora el 50 aniversario del hito histórico de Jackie Robinson en las Grandes Ligas. Su arte fue elegido para la portada de la sopa de pollo para el alma afroamericana, la colección Sopa de pollo primero en tratar exclusivamente de la experiencia afroamericana. Tanto Franklin Mint y Colecciones Lenox han creado objetos de colección de las obras más populares de Keith. Su obra se puede encontrar en muchas colecciones privadas y corporativas en todo el mundo. Un artículo sobre Keith apareció en EE.UU. Revista de Arte. Revista decoración recientemente cubrió su trabajo en el perfil de un artista. Como un artista por sí curiosa Keith ha trabajado en una variedad de medios. La primera vez que aprendió la pintura al óleo bajo la tutela de Sidney Dickenson, un estudiante de William Merritt Chase, y más tarde se encontró trabajando con pintura acrílica más adecuado a su naturaleza. En los últimos años también ha trabajado como artista de la cerámica, y grabador. Keith disfruta creando grabados aguatinta que tira de la mano de su tórculo. "Siempre he estado intrigado por el arte del grabado, pero me sentía intimidado por el proceso mecánico, y el uso de los productos químicos que se trataba. Una vez que superé mi trepidaciones inicial me pareció de grabado para ser la forma ideal de expresar gráficamente mis ideas. Me encanta trabajar en la placa de metal en frío, utilizando motivos y los ácidos de la moda una imagen cálida. Es una verdadera emoción para elevar el papel de la plancha entintada y ver la impresión completa. La creación artística siempre ha sido una experiencia alegre de mi vida, y me siento bendecida por ser capaz de compartir esa alegría con los demás ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario