Obras del Artista Helen Kronstrom





Mi trayectoria artística está estrechamente relacionado con mi curso de la vida. Los estudios en ciencias naturales, una pasión por la arqueología y las civilizaciones antiguas, los viajes y estancia en el extranjero, algunos años viajando por toda América Latina, el retorno al país y varios años de desarrollo en los oficios de arte, soy un nómada, y el arte es parte de la búsqueda de lo inesperado, lo desconocido, aunque lo inusual.
La pintura es también una aventura, un viaje, una migración, pero íntimo y doméstico.
Mi pintura es habitada en su mayoría por los personajes. Fueron ellos los que se asentaron en el lienzo y me guía para explorar su mundo. Cada tabla es entonces no sólo un viaje, sino también una reunión. Un encuentro con alguien a quien yo no conocía. Kronström Helen Los gestos de los personajes expresa el "pretexto". Caras sugieren que el control de las emociones y estados de ánimo y la fuerza se caracteriza por la intensidad y la profundidad de los ojos. "Desarrollo en el lienzo a la opción del color y la luz, las cifras parecen invadir el espacio, el centro de atención, se estableció con mis emociones, mis sentimientos, " Las pinturas de Helen Kronström ¿Qué personajes están presentes muchos se caracteriza por la intensidad y la profundidad de sus ojos. Cifras propósito tesis son metafóricas. En otro nivel de análisis, son el "pretexto" de los estados de la mente y el abrazo de Sugieren emoción. "Elaborar el lienzo lo digo yo Kronström Helen, con colores y luz. A continuación, las cifras parecen, invaden el espacio, tome todo el lugar y se instalan con mis sentimientos y mis sentimientos. "
Pulsar imagen para ver completa
















No hay comentarios:

Publicar un comentario