Galeria del Artista Andrew Ek




Pulsar imagen para ver completa








ANDREW EK biografía del artista y DECLARACIÓN Soy un pintor totalmente dedicado a mi trabajo. Yo soy ante todo un artista autodidacta y empezó a dibujar desde el principio. En un principio, los dinosaurios y criaturas antropomórficas eran mis temas favoritos. En mi adolescencia, empecé a interesarme por los efectos especiales, con frecuencia haciendo Super-8 películas de terror, lo que finalmente me llevaron a la inscripción en el programa de Diseño Tecnológico Industrial en el Instituto de Arte de Pittsburgh. En la escuela, me presentaron a una gran variedad de disciplinas artísticas y, finalmente, se obsesionó con el desarrollo y fomento de mi fascinación por la pintura realista, figurativa de aceite. La utilización de mi entorno inmediato y amigos como forraje para las imágenes, mientras que la incorporación de fuertes corrientes emocionales, mi trabajo ha culminado en un nexo de finamente labrado, secuencias fantasmagóricas. Mi objetivo es envolver al espectador en un relato que se desarrolla en un contexto cinematográfico vivo, similar a una película todavía. Yo vivo con mi esposa en Chicago. b. 1975, Evanston, Illinois PREMIOS 2010 Finalista Superior, la competencia Blagojevich Retrato, Chicago Magazine 2009 Certificado de Mérito, Long Beach, Artes Long Beach, CA COLECCIONES 2011 el Instituto Kinsey, Universidad de Indiana, la Colección Permanente















No hay comentarios:

Publicar un comentario