Tomasz Rut (raíz pronunciado) nació en 1961 y se crió en Varsovia, Polonia, el hijo de un padre atleta olímpico y madre artista que junto anima el amor al arte y los clásicos. Durante su infancia Rut fue presentado a los Frescos Pompeiien, así como arte renacentista y barroco, que han influido en sus óleos sobre lienzo, murales y obra gráfica.Rut tuvo su primera exhibición en Varsovia a la edad de once años. Formado en la conservación del arte en la Academia de Bellas Artes de Varsovia, Rut continuó su educación en la ciudad de Nueva York en el Pratt Institute de Brooklyn y la Universidad de Columbia en Manhattan. Con el tiempo comenzó a trabajar en la conservación del arte para la casa de Biltmore en Asheville, Carolina del Norte, recorriendo la costa este de la restauración de los murales a gran escala en los museos y mansiones para clientes como el Instituto Smithsonian y el Departamento del Tesoro de EE.UU. en Washington, DC, el New Jersey la Casa de Gobierno en Trenton, el Gusman Center para las Artes y el Museo Vizcaya de Miami. Fue durante estos viajes comenzó a notar el vacío de pinturas figurativas del pasado que uno podía comprar, por lo que Rut inventó un estilo destinado a llenar este vacío. Este estilo incorpora telas que imitan agrietada entre los frescos italianos y aceites figurativo. "El único elemento evidente en todas mis pinturas es la pátina superficial o el envejecimiento", que se crea con una gran variedad de esmaltes transparentes y semitransparentes, dando a cada trabajo el aspecto envejecido y clásico que ejemplifica el estilo Rut es. pinturas Rut mural de tamaño son conversiones contemporánea del vocabulario clásico de diversas continuado por Miguel Ángel, Rafael, Tiziano y Rubens. En la toma de los regresa a la antigüedad por un desvío doble. En primer lugar, pone en marcha el aparato con encanto irreal del Quattrocento puesta en escena, y lo más importante de su desnudez heroica, el modelado vigoroso, estructura anatómica expresivo, poderoso movimiento y la fisonomía fascinante. Teñida de tristeza, su super-humanos jóvenes juegan una vez más en las tuberías de la Arcadia (es decir, pan flauta) - un motivo También repitió por Matisse. Por otra parte, nos ofrece imposible mujeres-'still delicada, grácil novia unravished (s) de quietness' de la delimitación con togas y selvática cabellera trenzada. Ni tampoco dejar la crianza de caballos, que en el gran estilo representan turbulentas pasiones de la humanidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario