Fotografía del paisaje por Glyn Davies


Glyn Davies

Dos de los libros de Glyn fueron compradas por el Primer Ministro británico, David Cameron , como regalo de bodas para la pareja real, el príncipe Guillermo y Princesa Catalina (Duke y la duquesa de Cambridge). "Fue un gran honor que mis libros vistos como un buen regalo para un perfil tan alto pareja real!"
"Después de 30 años de rodaje para los clientes comerciales, ahora estoy en una posición donde puedo sacar fotos exclusivamente para mí, pero la belleza de dirigir mi propia galería es que si los clientes como mis imágenes se las compran, si no les gusta el trabajo se van! Me encanta la simplicidad de la operación "
Glyn Davies2
Glyn Davies3
Glyn Davies4
Glyn Davies5
Glyn Davies6
Glyn Davies7
Glyn Davies8
Glyn Davies9
Glyn Davies10
Glyn Davies11
Glyn Davies12
Glyn Davies13
Glyn Davies14
Glyn Davies15
Glyn Davies16
Glyn Davies17
Glyn Davies18
Glyn Davies19
Glyn Davies20

No hay comentarios:

Publicar un comentario