Galeria del Artista Jim Nielsen




"Yo estudié arte en la Universidad de Wisconsin y la Universidad de Minnesota. Aunque la escultura fue mi deseo artístico importante y verdadero ... seguí un camino de arte más comercial siempre pensando en volver a estar a la escultura ... Por último, era el momento adecuado . 

He sido capaz de pasar el tiempo y disfrutar del proceso. Me siento una verdadera satisfacción cuando esculpir. quedar atrapado en un pensamiento, no se mueve hasta que se siente bien. Me encanta este tipo de trabajo! Siendo un admirador de los humanos forma y un realista clásico en el corazón influye en mi trabajo. Es obvio que hay un elemento de representación de mi trabajo, hago un esfuerzo para representar un tema con sinceridad, pero yo no soy un realista. Quiero que el espectador disfrute de la experiencia visual tanto como Me gustó lo que hace, espero compartir algunos de los mismos sentimientos que yo tenía, mientras que la escultura.Theres una oportunidad de compra única con cada pieza de prefabricado de precios. Dado que gran parte de mi trabajo está todavía en la arcilla de primer orden para una fundición de bronce menos costes . Si el modelo de arcilla ha sido fundida en bronce, como es el caso de "Escape" de las órdenes anteriores son los menos costosos. " Jim Nielsen




No hay comentarios:

Publicar un comentario